Video Seminario virtual “Derechos y libertades en la vejez: ¿solidaridad entre generaciones?

Participación del Dr. Marcelo Álvarez, Presidente Honorario de la Fundación SIDOM

El pasado 17 de agosto, el Dr. Marcelo Álvarez, Presidente Honorario de la Fundación SIDOM, participó del Seminario virtual “Derechos y libertades en la vejez: ¿solidaridad entre generaciones?”, diseñado conjuntamente por la Defensoría General de la Nación, la Fundación Navarro Viola, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina, y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Lo hizo junto con Rosana Feliciotti, Secretaria Letrada de la Defensoria General de la Nación; Paula Gastaldi, Investigadora de Derechos de personas con discapacidad desde un abordaje filosófico político; y Julio Nemerovsky, Presidente de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.