Fundación SIDOM presente en el XV Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría

Participación de la Presidente y la Directora de Relaciones Institucionales en la edición 2018

La Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría organizó en agosto su tradicional Congreso profesional, esta vez con sede en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La presidente de la Fundación SIDOM, Dra. Adriana Ruffa, coordinó la mesa Programa Nacional de Envejecimiento Activo y Salud (ProNEAS), en la que se abordó el punto de vista de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Argentina y se discutieron las mejoras que debe tener la salud para favorecer a una mejor calidad de vida en la vejez.

Por su parte, nuestra Directora de Relaciones Institucionales, Mg. M. Cristina Lombardi, coordinó las mesas redondas sobre “Cuidados y descuidados en la sociedad, en las familias y en las ciudades”, y “Dependencia y cuidados domiciliarios. Curso de formación de cuidadores domiciliarios y servicio de intermediación laboral”.

Mesa redonda coordinada por la Mg. M. Cristina Lombardi, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación SIDOM