Encuentro de la Red Subregional Sur de HelpAge Internacional

El 20 de septiembre, las instituciones integrantes de la Red Subregional Sur, consolidada en el encuentro que se celebró en la Ciudad de Buenos Aires el pasado agosto, se reunieron en la Fundación Navarro Viola para avanzar en la operatividad de los acuerdos realizados en términos de investigación, capacitación, articulación de la red y difusión.

El trabajo regional se llevará adelante entre la Fundación SIDOM, la Red Mayor, la Fundación Navarro Viola, la Universidad ISALUD, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), la Red de Actividad Física para Adultos Mayores (RAFAM), la Confederación General de Jubilados, Retirados, Pensionados y Adultos Mayores del País (Argentina); la Asociación Mutual de Protección Familiar, AUDAGG, GEP, la Fundación Oportunidad Mayor, el Centro Paraguayo de Estudios Comparados para el Desarrollo sobre Envejecimiento y Vejez, el International Longevity Center de Brasil, y Caritas Chile.