Fundación SIDOM apoya el XXI Premio Bienal - Personas Mayores de la Fundación Navarro Viola

Se entregarán AR$3.000.000 en premios.

¿Qué es el Premio Bienal?

Desde el año 1975, y de forma ininterrumpida, la Fundación Navarro Viola entrega este premio con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo de organizaciones de la Sociedad Civil. En cada convocatoria se prioriza una de las dos áreas de trabajo de la
Fundación Navarro Viola: primera infancia y personas mayores.

La XXI edición del Premio Bienal, que se desarrollará durante 2021-2022, busca identificar y acompañar iniciativas que transformen la realidad de las personas mayores de 60 años, promoviendo una vida digna, segura, activa y saludable.

Se premiarán aquellas iniciativas que busquen particularmente prevenir y/o abordar el sentimiento de soledad.

Características del XXI Premio Bienal

• Se abrirá una única convocatoria que seleccionará 3 organizaciones con sus respectivos proyectos (uno por organización).
  • Se entregarán AR$3.000.000 en premios. Cada proyecto podrá presentar un presupuesto de hasta AR$1.000.000.
  • Las organizaciones seleccionadas, además, serán premiadas con la producción de una pieza audiovisual que refleje su trabajo y con la participación en una capacitación sobre temas de su interés.
  • Los proyectos premiados tendrán una duración de entre 4 y 12 meses y se desarrollarán durante 2022.